10 invitaciones de boda sencillas

invitaciones de boda sencillas color rosa palo

Ay las bodas. Qué ilusión organizarlas pero… ¡qué de detalles a tener en cuenta! Como por ejemplo… las invitaciones. Hay tantas posibilidades… 

Mira, tienes justo aquí 10 ejemplos donde prima aquello del menos es más. ¿Te inspiran?

¿Habías imaginado que una invitación pudiera ser tan delicada y simple como esta ?

Pues sí, es posible. Para muestra… un botón de lacre. 

invitacion de boda con lacre dorado y hojas verdes de olivo

Si prefieres un diseño más colorido para tu invitación de boda, mira esta opción. Es genial, porque aunque tiene colores bien fuertes, mantiene cierta simplicidad, y el detalle de incorporar el texto en una forma circular le da otro toque de originalidad.

invitación de boda con flores de colores

La textura del papel también cuenta, ¡y mucho! Le da personalidad y presencia. No necesita muchos más complementos. Un buen papel, una letra bonita… y la invitación tiene asegurada la bonitura. ¿Te has fijado en el detalle de que hasta el sello combina con los tonos pastel? ¡La magia está en los detalles! 

invitaciones de boda minimalistas sencillas y elegantes en blanco dorado y rosa

Uno de los papeles más bonitos que hay es el papel de algodón que se usa para pintar con acuarelas. Con él es muy fácil darle un toque irregular a los bordes y quedan muy bonitos. Basta con utilizar una regla como guía y no esmerarse mucho en seguir su canto al cortar el papel.

invitaciones de boda con ilustraciones sencillas en acuarela

¿Qué opinas del papel vegetal? ¿Te gusta? A mi me parece que le da un toque delicadín y elegante. Me gusta. En este caso es el protagonista absoluto, decorado en tonos azulones.

invitaciones de boda en papel de cebolla y detalles en azul marino

Sin embargo aquí el protagonismo lo tiene el sobre, también en papel vegetal, en un tono rosa empolvado precioso. Es tan bonito que tan sólo le han añadido un poquito de lacre dorado, muy elegante. Y si te fijas, la invitación que hay en su interior es muy muy simple también. 

invitaciones de boda sencillas color rosa palo

Hay más ejemplos donde el sobre también quiere lucirse. De hecho es lo primero que se ve, tanto por fuera como por dentro… Por eso no es casualidad que algunos tengan cuidadosamente diseñado el interior. Precioso, ¿no te parece?

invitaciones de boda con detalles tropicales en el interior del sobre

O incluso, para los que no dejan nada sin combinar, sobre y tarjeta pueden ir perfectamente conjuntados con un diseño sencillo que no recargue mucho, como por ejemplo estas ramas verdes en acuarela. 

invitaciones de boda sencilla y elegante con ilustracion en acuarela

Aunque es cierto que predominan los tonos verdes para decorar las invitaciones de cualquier evento, no sólo está esa posibilidad. Fíjate qué bonitos quedan estos tonos otoñales. Muy cálidos y con un diseño realmente bonito. 

invitaciones de boda para bodas de otoño en colores naranja y amarillo

Y para terminar, ¿qué te parece esta última opción? Simple a la par que alegre y colorida.

invitaciones de boda alegres con manchas de colores en rosa amarillo y azul

Como ves hay múltiples opciones a la hora de diseñar tus invitaciones de boda. ¿Con qué diseño te quedas tú?

Puedes seguir inspirándote con colores, formas y texturas aquí

Un besote,

Andrea

 

Fotos vía Pinterest

Deja un comentario